ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS Hoy

Buenas sensaciones para Navarra en el Campeonato de España de Rugby Subacuático por Clubes

Buenas sensaciones para Navarra en el Campeonato de España de Rugby Subacuático por Clubes

3º puesto para el equipo femenino y 5ª plaza para el masculino.

Los equipos masculino y femenino de Leones de Pamplona participaron, el fin de semana del 13 y 14 de junio, en el Campeonato de España de Rugby Subacuático por Clubes (CERSC), celebrado en Fraga (Huesca).

Las sensaciones para ambos conjuntos fueron muy positivas, mostrando una clara mejora tanto en resultados como en el juego desarrollado respecto a temporadas anteriores. El equipo masculino finalizó en una meritoria quinta posición, mientras que el femenino logró subir al podio con un destacado tercer puesto.

Entre los encuentros más destacados del conjunto masculino sobresale la victoria frente al equipo aragonés Fénix, conseguida con una amplia diferencia en el marcador. Por su parte, el equipo femenino firmó uno de los resultados más contundentes del campeonato al imponerse por 8-0 a Pirañas.

El resto de los partidos estuvieron muy igualados y disputados, frente a algunos de los clubes más consolidados y competitivos del rugby subacuático nacional.

En cuanto a la participación, el equipo masculino compitió con una plantilla de 10 jugadores. El conjunto femenino contó con 7 jugadoras del club, reforzadas por 4 deportistas de otros equipos, en una competición donde el máximo permitido es de 12 participantes por plantilla.

El balance final es muy satisfactorio para Leones de Pamplona, que continúa consolidando su crecimiento y competitividad dentro del panorama nacional del rugby subacuático.

📸 Más imágenes