BÁDMINTON Hace 3 años Este fin de semana, Navarra estará presente en el Campeonato de España Sub-11 y Sub-19 que se celebra en Palencia Escuchar artículo Tu navegador no soporta el elemento de audio. Cargando... Generando audio... Error al cargar el audio. Por favor, intenta de nuevo. Compartir: 🐦 Twitter 📘 Facebook 📱 WhatsApp 📤 Compartir Este fin de semana, Palencia acoge el Campeonato de España Sub-11 y Sub-19; que contará con representación navarra en ambas categorías de edad. En individual: Martín Garro (Sub-11) Marta Larrión (Sub-11) Paula Larrión (Sub-11) Nahia Navarro (Sub-11) Iñigo Echarri (Sub-19) En dobles: Marta Larrión y Paula Larrión (Sub-11) Nahia Navarro y Martín Garro (Sub-11) Iñigo Echarri y Ángel Aramendía (Sub-19) En el siguiente enlace se puede consultar toda la información (Federación Española de Bádminton): https://www.badminton.es/sport/tournament?id=7F3AC1CA-8280-4F1A-A7ED-033F41109329 📰 Más de Bádminton El Club Bádminton Estella, en el Máster N4 de Asturias y en el Top TTR de Alfajarín Hace 20 días Las jóvenes promesas del Belmecher vuelven a casa con tres oro y una plata en Alfajarín Hace 21 días Podio en Granollers para el CBE Hace 27 días El Club Bádminton Belmecher continuará en la Liga Nacional Bronce la siguiente temporada Hace 1 mes 🔥 Otras Noticias Destacadas Taekwondo XVIII OPEN CIUDAD DE PAMPLONA 2026 Hace un momento Atletismo Campeonato Navarro Absoluto Hace 1 día Pelota Laxoa: Último partido de la primera fase Hace 3 días Atletismo Última PLP "E" Los miércoles de Larrabide Hace 3 días Caza Cazadores de seis países logran realizar el primer censo simultáneo europeo de codorniz de la historia Hace 3 días Volver a Portada
Caza Cazadores de seis países logran realizar el primer censo simultáneo europeo de codorniz de la historia Hace 3 días