BÁDMINTON Hace 10 años Oro en dobles mixto sub 13, Amaia Torralba y Ander Cubillas. Plata y bronce en dobles y mixto sub 17, Mario García y Puy Iriberri Escuchar artículo Tu navegador no soporta el elemento de audio. Cargando... Generando audio... Error al cargar el audio. Por favor, intenta de nuevo. Compartir: 🐦 Twitter 📘 Facebook 📱 WhatsApp 📤 Compartir Oro en dobles mixto sub 13, Amaia Torralba y Ander Cubillas. Plata y bronce en dobles y mixto sub 17, Mario García y Puy Iriberri El contenido completo de esta noticia está disponible en el enlace original. 📸 Más imágenes 📰 Más de Bádminton Hace 20 días Hace 21 días Hace 27 días Hace 1 mes 🔥 Otras Noticias Destacadas Taekwondo XVIII OPEN CIUDAD DE PAMPLONA 2026 Hace un momento Atletismo Hace 1 día Pelota Laxoa: Último partido de la primera fase Hace 3 días Atletismo Hace 3 días Caza Hace 3 días Volver a Portada