DEPORTE NAVARRO Hace 10 años Marta Sexmilo anuncia su retirada Escuchar artículo Tu navegador no soporta el elemento de audio. Cargando... Generando audio... Error al cargar el audio. Por favor, intenta de nuevo. Compartir: 🐦 Twitter 📘 Facebook 📱 WhatsApp 📤 Compartir La joven tenista navarra anunció ayer en un comunicado por Facebook su retirada de la alta competición. En el seguiente enlace podéis leerlo Comunicado Marta Sexmilo 📰 Más de Deporte Navarro Buen fin de semana para Hodei Martínez en Estoril Hace 1 día Póker navarro en Palencia Hace 3 días Laxoa: Último partido de la primera fase Hace 6 días Dos nuevos triunfos para Navarra en el Campeonato de España de Clubes de Trinkete Hace 17 días 🔥 Otras Noticias Destacadas Taekwondo XVIII OPEN CIUDAD DE PAMPLONA 2026 Hace un momento Atletismo Hoy Atletismo Hoy Caza Hoy Deportes Adaptados Hoy Volver a Portada