Hace 3 meses Paula Ostiz y Martina Calvo, protagonistas en la entrega de los “Galardones del Deporte” del Gobierno de Navarra Tanto la ciclista navarra, elegida mejor deportista femenina de 2025, como la jugadora de pádel, premiada como deportista revelación, cuentan con el apoyo de la Fundación Miguel Induráin, institución que beca a ambas deportistas, así como el colegiado Yon Bustamante
Hace 3 meses ¡Únete al canal oficial de WhatsApp de la Fundación Miguel Indurain Fundazioa! En la FMIF queremos estar más cerca de ti, de forma más ágil, directa y adaptada a cómo te informas hoy.
Hace 3 meses Nace Magazine TV tu nuevo programa audiovisual de FMIF Estrenamos un espacio para estar al día de todo lo que pasa en nuestra Fundación
Hace 3 meses Natxo Arbeloa acerca la gestión deportiva de élite a las aulas de la UPNA El gerente de la Fundación Miguel Indurain Fundazioa compartió con el alumnado de CAFyD las claves del día a día en la entidad y las salidas profesionales de la gerencia deportiva
Hace 3 meses El atletismo navarro pone rumbo a Valencia para el Campeonato de España en Pista Corta Del 27 de febrero al 1 de marzo, 19 atletas navarros competirán en el velódromo Luis Puig, con especial atención a los becados por la Fundación Miguel Induráin: Aritz Goñi, Nerea Bermejo, Iratxe Tejero, Laila Lacuey y Andrea Arilla
Hace 4 meses La Fundación Miguel Induráin Fundazioa se consolida como un escaparate digital clave Con un crecimiento récord del 150% en su impacto global, la entidad refuerza su labor de difusión de la actividad de los deportistas, eventos institucionales y alianzas estratégicas
Hace 4 meses Manu Quijera, campeón de España de lanzamiento de jabalina Oro para Manu Quijera, becado por la Fundación Miguel Indurain Fundazioa, plata para Julene Sanzol y Andrés Pisten en un campeonato con ocho finalistas navarros
Hace 4 meses Ángela Gómez se proclama campeona del III Open Enrique Soria en categoría Junior -48 kg La boxeadora navarra, becada por la Fundación Miguel Indurain Fundazioa, logra el oro en Arganda del Rey
Hace 4 meses La presidenta del Gobierno de Navarra recibe a los deportistas olímpicos de la Fundación La Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite Navascués, ha recibido este viernes en el Palacio de Navarra a los deportistas navarros participantes en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran desde el pasado 6 de febrero en las localidades italianas de Milán y Cortina Ampezzo.
Hace 4 meses Los hermanos Quijera lideran la jabalina nacional en Castellón Manu y Nicolás parten con las mejores marcas en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno y aspiran a reinar de nuevo en la pista Gaetà Huguet